FOTOGRAFÍA

Puestas de sol

Sin duda el anochecer o atardecer crepuscular es, bajo mi punto de vista, el momento mas atractivo del día, momento en el cual la luz colorea todo de distinta manera, pequeño momento en el que se unen y degradan en el cielo colores evolucionando hacia la oscuridad, momento para disfrutar con tu pareja, con amigos, solo o acompañado. ¿Qué tendrá de especial? ¿Será mas atractivo por ser un instante corto rápido y fugaz?.

































En estudio

Muestro una parte muy importante par mi, por lo que me aporto, de lo que se puede hacer con ganas de investigar, aprender, experimentar y, como no, con la disposición de un estudio fotográfico, que no todo el mundo puede tener, y que yo por supuesto no tengo...aunque todo se andará...



Bodegón De Cristal














Bodegón Oriental









Clave baja









Clave alta












A continuación os presento mi creación de un stop-motion:
http://youtu.be/Q_sCyFdIfnw




Fotos con ritmo

¿Por qué con ritmo?
Profundizando al máximo en busca de la mínima expresión para definir al ritmo dentro del contexto musical, sería algo así como un sonido que se repite con un patrón a través del tiempo.

Pienso que en fotografía se puede apreciar otro tipo de ritmo.
Realmente la naturaleza tiene ritmo, todo lo que nos rodea lo tiene, nosotros mismos con el compás de los latidos, pestañeos, nuestra respiración…el andar.
En “nuestro mundo inventado”, aquel que nos provoca la alienación tan profunda, para muchos, que camufla inevitablemente lo que verdaderamente somos, también se da cierto orden rítmico visual. Visual porque a diferencia de los sonidos, en estos casos los acentos o los compases vienen marcados por algún elemento físico situado en el pentagrama del formato 4:3, que no es lo mismo que el compás de “3 por 4” carnavalero XD … Personalmente prefiero el pentagrama del formato 16:9 por darle un aspecto mas cinematográfico y por ofrecer al espectador una lectura mas clara de los elementos que aparecen en ella por el hecho de que este formato se asemeja más a la forma en que percibe nuestra visión humana, que viene a ser unos 100º de campo visual.



















Fotos Casuales













El vino a mí...



Fotos Moda














No humanos

Aquí os traigo una selección de fotos de animales realizadas en el Bioparc (Valencia). Fue una experiencia atractiva y diferente en la que me abordaron multitud de sensaciones.
Por un lado fue un placer ver animales que normalmente solo conoces a través de la televisión, vislumbrar de primera mano la majestuosidad del elefante o el rinoceronte, ver al mortífero león, las fauces del cocodrilo; los gestos humanizados de los primates o la ternura de los lémures. Pero también por mi mente pasaron sentimientos de pena y tristeza, quizás porque a muchos de ellos se les advertía un vacío interior, un silencioso llanto de añoranza por lo que dejaron atrás...amplias praderas, sabanas, selvas...su casa, una libertad arrebatada sin preguntar. Pero con un claro objetivo: servir de entretenimiento a muchos en una en una cárcel bien decorada.
En definitiva, si soy egoísta, diría que estos zoos están bien para acercar al público parte de la grandeza natural que si no fuera así muchos veríamos solo en los documentales. Pero siendo humilde diré que si quieres verlos en su verdadera magnitud vete de safari, vete a la sabana, a Madagascar, ve a su casa.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te parecio interesante?